jueves, 5 de julio de 2012

El objeto (por María Julia)

Me lo regaló él, y es el segundo igual.
El primero es muy similar a éste pero con las letras en oro y de plata el cuerpo. Aún lo tengo, pero no me acuerdo como fue la decisión de cambiarlo.
Lo que sí se es que después de casi 8 años de uso tomó la forma de mi dedo.
La idea fue de mi papá, y él mismo también eligió mi nombre.
El anillo tiene mis iniciales: "MJ", de María Julia.
La segunda versión es de plata íntegramente, lo uso todos los días de mi vida y hasta para los casamientos. Siento que si me lo sacara, estaría excluyéndolo de algún momento, de algo importante.
El anillo es un testigo de mis días.
Su lugar es el dedo chiquito de la mano derecha. Hoy me miré la mano sin el anillo y no la reconocí.
Es un anillo de sello, no sé si sella algo pero es un testimonio de la elección de mi nombre… ni más ni menos.

María Julia

No hay comentarios:

Publicar un comentario